Como much@s me habéis estado pidiendo algo de ayuda para el viaje ecuador de la universidad y prometi daos una pistas pues os escribo esto que como sois unos cuantos asi podeis hablar entre vosotros también.

Bueno casi todos me habeis pedido lo tipico: Caribe. Os voy poniendo links dónde creo que podéis encontrar cosillas que están bien y son BARATAS!!

CUBA:
Precios para grupos con Sol y Son aquí, yo llevo trabajando con ellos desde hace 2 años conozco a casi todos los que trabajan allí y puedo decios que son unos profesionales y que los grupos que he llevado con ellos están encantados.

En esta parte de Rumbo también tienen cosas chulas y baratas pincha aquí

Estos dos son los que conozco más baratos. Una pequeña indicacion si vais a Cuba. Como algunos ya me habeís comentado el tema sería ir en Todo Incluído. En Cuba en la Habana no os lo recomiendo ya que casi sale más caro, pero sin embargo casi todos los paquetes de Varadero son ya de por sí TI.

REPÚBLICA DOMINICANA:

Os recomiendo que miréis en paginas como dominicanatours que son muy buenos, mis tios la peque y los abuelos se fueron en septiembre con ellos y se lo pasaron de miedo. Aquí

Asi baratillos también hay alguna cosa en:
Edreams Aquí
Rumbo Aquí

Os dejo un par de videos de República Dominicana y de Cuba que a mi me gustan mucho para que se os vayan llenando los ojos!!!

Podéis preguntadme todo lo que querais dejando un cometario aqui y yo os contesto ok?

Mercedes Dácil Borges